Desintegra esos ceros con poder: Reconversión monetaria disponible

Sin título-1 (1)

Fiscalito, Histori Conti, Deprecia Fácil y Contadito [1] ya cuentan con el proceso de reconversión monetaria estipulado en el Decreto: N°3.548 del 25 de julio de 2018.

A continuación presentamos un GIF de referencia que explica paso a paso lo que tienes que hacer. Es muy sencillo.

¿Cómo hacer la reconversión monetaria en Contadito y en Histori Conti?

Reconversión Monetaria

Beneficios para nuestros clientes

Todos aquellos clientes que tengan vigente sus licencias  podrán disfrutar sin costo alguno de las mejoras a partir del 28 de agosto de 2018. Y si aún no las tienes, puede disfrutarlas, ingresa en solucionescontables.com.ve.

¿Qué hacen nuestro productos para ti?

  • Histori Conti: Hoja de cálculo elaborada en Microsoft Excel, formula los estados financieros y sus notas en cifras nominales (históricas), tal como lo establece NIIF-PYME.
  • Fiscalito: Hoja de cálculo formulada en Microsoft Excel que elabora los cálculos de ajuste por inflación fiscal conforme lo establece la Ley de impuesto.
  • Deprecia Fácil: Hoja de cálculo elaborada en Microsoft Excel que calcula las depreciaciones de los activos fijos por el método de linea recta.
  • Contadito: Hoja de cálculo elaborada en Microsoft Excel, calcula el ajuste por inflación financiera conforme al método costo histórico, tal como lo establece NIIF-PYME.

2 comentarios sobre "Desintegra esos ceros con poder: Reconversión monetaria disponible"

  1. buenos dias como hago para bajar la hoja de calculo en excel para la reconversion? saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada


*