Mach Point 2.0

Mach Point se renueva en su totalidad  y aumenta sus prestaciones. Mach Point 2.0 es una aplicación de doble propósito, su parte  de planificación fiscal (ISLR), al permitir estimar escenarios posibles de rentabilidad y su impacto en la determinación del ISLR. Compara cada uno de ellos, todo esto de una forma muy sencilla y  fácil.

La gran novedad de esta versión  es brindar información financiera mes a mes o trimestre a trimestre del desempeño financiero de la empresa. Ratios de liquides, márgenes de ganancia, rendimiento, endeudamiento, gráficos y comparaciones mes a mes o trimestre a trimestre. Siendo un excelente herramienta para ofrecer valor a sus clientes o departamentos de contabilidad  a la gerencia.

A continuación se detallan las mejoras:

  • Cambia las tablas de captura de datos, son sencillas, requiriendo solo lo mínimo. Ordenados de forma lógica y trasparente para el usuario. Ahora es más fácil.
  • Usted escoge la opción que desea cargar e informar a sus clientes, mensual o trimestral. Ajustándose de esta forma  a la disponibilidad de tiempo para generar sus los análisis en Mach Point. Más flexible.
  • Los reportes listos para imprimir o compartir en PDF a sus clientes, han sido pensados para impresionar y brindar relevancia a la dirección.
  • Dispone de los índices más conocidos: Solvencia, prueba acida, antigüedad de la cuenta por cobrar, rendimiento sobre los activos, índice de endeudamiento y de patrimonio, participación de las partidas de resultados con las ventas. (Análisis vertical)
  • Para las proyecciones fiscales escoja con que datos trabajar,  con los históricos incluidos en Mach Point o bien  otros datos que usted crea más conveniente. También aplica para el reajuste por inflación.
  • Ahora Mach Point maneja hasta tres escenarios simultáneamente, adiciónales a la base aplicada. Captúrelos como si se tratara de una foto, y de esta forma poderlos guardar, comparar y compartir.
  • Saber el efecto del reajuste por inflación  en la ganancia gravable estimada, partida por partida con una sola mirada.
  • Al incluir las  rebajas, anticipos y  excedentes de impuestos etc., podrá obtener escenarios muy realistas del Impuesto Sobre la Renta  que pudiera pagar.
  • Indica cuando se excede el deducible máximo de sueldos directivos. Y en caso de excederse pone de forma automática la parte no deducible en la conciliación fiscal.

Con muy poco brinde soluciones que agregan valor a sus clientes. Vea más allá con Mach Point.

http://solucionescontableslmv.com/productos

Se el primero en comentar sobre "Mach Point 2.0"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada


*